Un equipo interdisciplinar

 

Nuestro equipo mantiene una atmósfera cálida y agradable, en un entorno que busca hacer su experiencia con nosotros lo más grataposible.

Nuestros expertos tratamientos en Implantología dental y estética dental son llevados a cabo sin dolor, y de la forma más relajada, con un enfoque amistoso, delicado y atento.
Siempre con un estricto protocolo de esterilización de todo el material e instrumental para garantizar su seguridad.

El equipo, liderado por el Dr. Roig, tiene como objetivo la búsqueda de la excelencia clínica. Nos enorgullecemos de mantenernos al día en los últimos avances en odontología, estando al corriente de la literatura odontológica que se publica en las principales revistas, y atendiendo regularmente a cursos y congresos en todo el mundo.

Conoce a nuestros profesionales

Tanto si le atiende el Dr. Roig, como alguno de nuestros colaboradores dentistas o higienistas, le garantizamos la misma filosofía y calidad de trabajo que es el estándar en nuestra consulta. Cada miembro del equipo ha sido seleccionado por su formación, habilidades y entrega. La evolución de la odontología ha determinado la aparición de especialidades de la misma. Ello hace difícil que un solo profesional sea capaz de afrontar con garantías la variedad de situaciones clínicas que se plantean en nuestro campo de conocimiento. Para poder dar un servicio adecuado, hemos decidido organizar un equipo con especialistas en las diferentes áreas,

que discuten los casos complejos en sesiones clínicas.
Ello obliga a que diferentes profesionales compartan la consulta, y que los pacientes sean atendidos en cada situación por aquel profesional que mejor puede realizar el tratamiento concreto a llevar a cabo en cada momento. Pero es importante no confundir el seleccionar el profesional adecuado para cada caso con la búsqueda de productividad de las macroconsultas. Pretendemos seguir siendo lo que hemos venido siendo desde nuestros orígenes, dentistas de familia, con trato cercano y personalizado con nuestros amigos pacientes.

Dr. Miguel Roig Cayón

Director Clínico

Dr. José Espona Roig

Periodoncia e implantes y estética dental