Dr. Akram Ali Hussein

Dr. Akram
Ali Hussein

Odontólogo

Biografía

Licenciado en Odontología por la Universitat de Barcelona

Doctor en Odontología en la Universitat Internacional de Catalunya

Jefe de Área de Odontología Preventiva y Salud Pública. Universitat Internacional de Catalunya

Profesor del Master en Odontología Restauradora Estética

Miembro activo de A. Academy of Aesthetic Dentistry

“La clave de nuestro centro es el trabajo en equipo: un grupo de expertos cuidadosamente seleccionados trabajando unidos como un equipo interdisciplinar para alcanzar los mejores resultados para nuestros pacientes, para usted.”

El Dr. Akram Ali tiene una sólida trayectoria acedémica y profesional. Su formación multidisciplinar, especialmente en los campos de la endodoncia, la periodoncia y la estética dental, le han llevado a la responsabilidad de dirigir el Área de Odontología Preventiva y Salud Pública en la Universidad Internacional de Catalunya.

Sus amplios conocimientos en este campo son capitales en la filosofía de trabajo de nuestro centro, al resaltar el valor de la prevención frente a la tradicional odontología “agresiva”. La caries dental sigue siendo la causa principal de patología dental. La forma de enfocar la enfermedad de caries ha variado enormemente en los últimos años. Se hace necesario contar en nuestro equipo con personas que tengan una formación precisa en este campo, y puedan dar soluciones duraderas a los problemas de salud dental.

Un especialista en odontología preventiva como el Dr. Akram es de gran ayuda en estos casos. Su amplia formación en odontología estética nos supone un gran apoyo a la hora de abordar los cada vez más frecuentes casos complejos (rehabilitaciones de toda una boca).