Dra. Cristina Sánchez Mola

Dra. Cristina
Sánchez Mola

Ortodoncia

Biografía

Exclusiva especialista en Ortodoncia. Licenciada Odontología en la Universitat Internacional de Catalunya

Máster en Ortodoncia y Ortopedia Dentofacial en la Universitat Internacional de Catalunya

Profesora Asociada Ortodoncia en la Universitat Internacional de Catalunya

“La ortodoncia hoy es un tratamiento para pacientes de todas las edades, existiendo diferentes técnicas para cada caso y para cada paciente particular: brackets clásicos, brackets transparentes, brackets linguales o Invisalign®. Además, la combinación de la ortodoncia con otras ramas de la odontología permite los mejores y más duraderos resultados, a nivel estético y a nivel funcional.”

La Dra. Sánchez tiene una extensa e intensa formación en el complejo campo de la ortodoncia, incluyendo aparatos removibles, brakets fijos y ortodoncia lingual (brakets ocultos). Cristina tiene una especial formación y experiencia en el campo del diagnóstico y plan de tratamiento, esenciales para la correcta resolución de todo tipo de casos: niños y adultos, sencillos y complejos.

Tiene experiencia en el campo de la ortodoncia combinada con cirugía ortognática, así como en ortodoncia “invisible”, tanto con técnica lingual como “Invisalign”. Su colaboración es esencial para la consecución una oclusión o forma de morder correcta, y una sonrisa agraciada. Se dedica en exclusiva al campo de la ortodoncia.