dentes-logo-especialidades-estetica

Estética

¿Qué es la estética dental?

La estética dental es un punto donde la ciencia y el arte se combinan en un tratamiento dental. Más que una disciplina específica o un tipo de tratamiento, enlaza todas las disciplinas de tratamiento dental con el ánimo de crear los mejores resultados para el paciente, desde una perspectiva estética, funcional y biológica.

 

Más que sólo cosmética

En otras palabras, consiste en el tratamiento individualizado. Nos fijamos en su problema dental y le proporcionamos la solución óptima para su salud y función dental, pero a la vez alcanzando una apariencia natural y bella. Nuestro objetivo es recrear cómo serían sus dientes si no padeciese de problemas dentales y sus encías y dientes tuviesen un estado ideal. No es lo mismo que la odontología cosmética, que en sentido estricto busca simplemente cambiar la apariencia de sus dientes.

Así, tanto si necesita tratamiento restaurador, coronas, puentes, implantes dentales, ortodoncia o tratamiento periodontal, nuestro enfoque es determinar sus necesidades de tratamiento, y al mismo tiempo devolver o resaltar la belleza natural de su sonrisa. Trabajamos para proporcionarle no sólo una sonrisa atractiva que realce su confianza y calidad de vida, sino una boca sana y confortable.